Contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en la dirección letrada de procedimientos, ante todas las jurisdicciones (civil, mercantil, penal, etc.) e instancias, tanto en el ámbito nacional como en el comunitario.
En nuestro bufete asesoramos a nuestros clientes en los procesos judiciales tanto en la fase propiamente contenciosa como en la fase prelitigiosa, posibilitando transacciones tanto extrajudiciales como judiciales.
Derecho de daños y responsabilidad civil: destacamos la importancia de un correcto asesoramiento en todo lo relativo al Derecho de daños y Responsabilidad Civil, tanto en su aspecto preventivo como en el de reparación.
Derecho contractual: en este campo nuestro trabajo abarca toda cuestión relativa a cumplimiento, incumplimiento y extinción de las obligaciones; perfección, forma y prueba de los contratos, contenido, interpretación e ineficacia de los mismos, compraventa, permuta, donación, cesión, préstamo, mandato, arrendamientos rústicos y urbanos, arrendamientos de obra y de servicios, ejecución de obra, fianza y cuasi contratos.
Reclamaciones de Impagos: tanto si se trata de procedimientos declarativos como de ejecuciones títulos judiciales o no judiciales, contamos con una amplia experiencia en gestión de grandes carteras de morosos.
Productos bancarios: Abordamos la litigiosidad de los contratos de derivados financieros celebrados por particulares, compañías mercantiles y empresas.
Derecho Concursal: Defendemos los intereses de nuestro clientes como acreedores en algunos de los concursos de acreedores más complejos que se tramitan ante los Juzgados Mercantiles.
Arbitraje: Nuestros Sus abogados actúan como árbitros y abogados de parte en procedimientos arbitrales nacionales e internacionales, colaborando con las cortes de arbitraje más prestigiosas.
Conciliación, mediación y otros métodos de soluciones extrajudicial de conflictos civiles.
Blas Camacho Abogados brinda a sus clientes un asesoramiento general y especializado que comprende todas las áreas del Derecho de la Empresa. El abogado responsable de cada área organiza e impulsa los asuntos de la misma y coordina el servicio prestado por otras áreas en relación con los asuntos multidisciplinares.